Estos son los detalles más realistas de The Last of Us 2 que sin duda hacen este juego maravilloso, contando además con una jugabilidad y entornos gráficos de película.
Se trata de un juego de terror y suspenso altamente recomendado para los amantes de este tipo de género. Pero vamos a comentar los detalles que lo hacen casi único, dándole al jugador una experiencia de juego asombrosa.
Todos los detalles que cautivan en este juego de terror
La nieve: Así es vamos a comenzar comentando la nieve de este juego, porque tiene detalles como por ejemplo tus pisadas o huellas, serán únicas como en la realidad.
Además si pasas cerca de un árbol y tocas una rama la nieve caerá. La nieve también se deforma cuando caes sobre ella, en situaciones como pecho a tierra. También la sagre derramada de los infectados, si les disparas la derrite porque aún está caliente.
Otro dato a señalar es que este juego tiene memoria, así que si dejaste unas pisadas en un lugar en específico y pasas nuevamente, estas estarán intactas.
Los vendajes: Esto es otro detalle que los creadores no escatimaron ya que al final aunque restauran tu salud, nos recuerdan que no son más que telas sucias. Si te vendas en una herida que sangra mucho esta tela se ira tiñendo de rojo, esto sin duda le da un toque de realismo.
Ropa empapada: También le colocaron el detalle de cuando llueve o estás nadando, tu ropa y cabello terminarán empapados. Pero el detalle más impresionante, es que si estas en el agua y por ejemplo sacas ligeramente una pistola o cuchillo, salpicas como en la realidad. También las armas o cualquier objeto si esta mojado chorrea, y hasta se ve la mugre de la tierra mojada.
Las botellas y los golpes: Otro realismo que asombra es que cuando impactas con una botella a alguien, estos quedaran con astillas de vidrios incrustados en su piel. O si le das un buen golpe de puño en la cara se verán como los dientes salen volando junto con chorros de sangre.
Los reflejos: Si es verdad que ya muchos juego reflejan los charcos de agua, pero este tiene detalles sorprendentes, sin importar el reflejo de un árbol , edificio o lo que sea lo harán casi a la perfección. Respetando hasta los ángulos de ondulación del agua, dependiendo del angulo en el que se los mire.