Tremendos combates con montañas de zombies en World War Z. En este magnífico juego en tercera persona donde debes enfrentarte a los más despiadados muertos vivientes.
Que comience la batalla en este juego World War Z.
Estos jugadores se encuentran en el capitulo 2 del episodio 2: Jerusalén, donde su misión es atravesar la planta y llegar a la carretera de la base. Indudablemente no les será nada fácil a este equipo de jugadores. Porque se encontrarán con los obstáculos de miles de infectados.
La planta energética: Lo primero es intentar entrar a la planta energética, así que equipo va a tener un tremendo trabajo. De entrada ya comienzan a recibir infectados, estos zombies tienen la particularidad de ser muy agresivos.
En este juego World War Z los zombies tienden a estar quietos, pero no bien te divisen se lanzarán sobre ti. Por suerte este equipo conformado por Vegetta777, se encuentra armados hasta los dientes.
En esa Planta los jugadores se aprovisionarán con todo tipo de armas especiales, como por ejemplo las francotiradores, lanzacohetes, etc. Otro dato a señalar es que ahora en adelante deben trabajar en equipo si es que quieren sobrevivir.
Combate con la horda de zombies y la preparación de la defensa
Esta es una parte amplia de la planta donde esta por llegar la horda, en este punto los jugadores deben hacer un plan estratégico para intentar frenarla. Es una especie de fosa gigantesca donde parece que antes fluía agua, ahora lo que fluirá serán montañas de zombies.
Los jugadores se encuentra en la parte de arriba y deben esperar la llegada de la horda, en esa zona tiene provisto un gran arsenal de armas. Inclusive con varios morteros puestos ahí mismo, listos para ser usados.
Comenzando la batalla: Cuando comienzan a entrar la horda por ese pasaje de agua es algo espectacular, miles de zombies corriendo hacia este equipo en una corrida de unos cien metros.
Todo esto para intentar subir a la parte en la que se encuentran los jugadores. En este momento el equipo debe hacer un gran trabajo en conjunto, liquidando a los zombies que tratan de subir.